Scrambler 800 Icon Dark 2020

18 Scrambler 800 Icon Dark 2020
Fotos: Scrambler Ducati Icon Dark
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Scrambler Ducati presenta la 88 Icon Dark, una versión más accesible con todo el sabor de las neo-retro de la firam italiana.


Scrambler, segunda marca de Ducati, quiere ser una referencia en todos los estilos neo retro. Ahora, ademas, quieren ser una opción más accesible, sin perder la elegancia que debe caracterizarla. Así será la nueva Scrambler 800 Icon Dark

Oscura, básica y nueva. Una nueva declinación de la Scrambler 800, que viene a rellenar la game más básica de la segunda marca de Ducati; una moto con el motor ya conocido de 800 a la que se le ha quitado todo lo prescindible para hacer de ella una moto más accesible, sin perder nada del atractivo de esta moto. Cornering ABS, como un elemento de seguridad añadida al ABS estándar,. La moto estará disponible desde 8.390 euros, un precio muy interesante, teniendo en cuenta los 9.190 euros que cuesta la versión «de acceso» de la Icon estándar.

Scrambler DEucati 800 Icon Dark

La moto no es una moto básica: no saben hacer eso en Ducati. Así, es una moto muy completa, terminada ahora en un bonito color negro mate, asiento a sólo 798 mm de altura y un peso mantenido en 175 kilos en seco, para hacerla también más accesible en lo físico a cualquier persona. Espejos redondos, llantas de 10 palos y deposito de gasolina con paneles laterales intercambiables, la Dark será, sin duda, un resumen de la filosofía Scrambler, a un precio más accesible.

En la parte mecánica no habrá novedades en esta moto: lleva el motor 803 cc en su versión Euro 5, que cumplen la nueva norma por llegar sin perder prestaciones con respeto a la Euro 4. Faro con DRL, nuevos mandos de control de luces y de la pantalla LCD que llevan por cuadro, la Dark vendrá también preparada para conectar el sistema Ducati Multimedia System.

La nueva Ducati Scrambler 800 Icon Dark se comercializará en diciembre a un precio base de 8.990 euros.

 


 

Scrambler Ducati Icon