¿Qué regalar esta Navidad si te toca la Lotería?

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

14 Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad
Fotos de las motos más caras que puedes regalar en Navidad
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Si no se te ocurre algo que regalar a tus familiares o amigos nosotros te damos 7 ideas que te pueden resolver la papeleta. Eso sí, te vas a tener que rascar el bolsillo.


Tenemos que reconocerlo. Contamos con que te va a tocar la Lotería Navidad y vas a poder afrontar este regalo con plenas garantías. Y es que las siete motos que te proponemos regalar estas Navidades cuestan más de 45.000 euros y son los modelos de producción en serie más caros que se pueden comprar en España.
 
Si tenías dudas sobre qué regalar, ya no tienes excusa. Regala una de las 7 motos más caras del mercado.
 
Harley-Davidson CVO Limited – 46.990 euros
 
Harley-Davidson CVO

Si quieres la mejor potencia de su categoría, un sistema info-ocio integrado, una combinación de pintura exclusiva y todo el espacio que podrías imaginar para ti y para tu acompañante, la CVO Limited es tu moto.  Incorpora el nuevo motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 en color Black Granite. Su iluminación es superior. Cuenta con  intermitentes led con aro de luz led alrededor y bisel led en el portaequipajes Tour-Pak. Dispone también de un mejorado sistema de seguridad integrado con un mando de bloqueo electrónico. Aquí está todo, hasta un sistema que controla la presión de los neumáticos.
 
Kawasaki Ninja H2 R – 53.000 euros

Kawasaki Ninja H2
 
En Formulamoto.es lo hemos contado todo sobre el monstruo de Kawasaki. Se trata de una versión que cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros en línea de 998cc con un compresor especialmente diseñado para esta moto que ofrece 300 CV de potencia, más que cualquier MotoGP. Evidentemente, esta versión no es matriculable para circular con ella por la calle, pero puede hacer las delicias de cualquiera que la introduzca en circuito.
 
Spirit GP Sport/Naked – 53.000 euros

Spirit GP
 
Esta moto nace de una colaboración entre Spirit y Triumph. Cuenta con un propulsor de tres cilindros DOHC y con doce válvulas deriva del presente en la Triumph 675 R. Se mantiene su cota de diámetro de 76 mm, pero se aumenta la de carrera de 49,6 mm a 55 mm para alcanzara los 749 cc. Asimismo, la relación de compresión se incrementa de 13.1:1 de la 675 a 13.5:1, así cmo a 13.8:1 en las ediciones R. Todos estos cambios hacen que la potencia ascienda de los 126 CV a 11.900 rpm al cigüeñal en la estándar 675 R hasta los 156 CV a 14.200 rpm a la rueda en las Sprint o los nada menos que 180 CV en las versiones R.

Según los responsables de Sprint, el motor Triumph ha sido tan modificado que solo se mantienen sin cambios los cárteres. No obstante, parece ser que también son distintos respecto a la 675 R y que, en realidad, se trata de los que se equiparán en la siguiente serie Street Triple que la marca británica está desarrollando en secreto.
 
 
Ducati 1299 Superleggera – 92.000 euros

DUCATI SUPERLEGGERA 1299
 
La Ducati 1299 Superleggera 2017 llega como la superdeportiva más ligera y potente fabricada jamás por la marca italiana. Con sólo 150 kg de peso y hasta 220p cv de potencia, esta exclusiva deportiva marca un hito donde la fibra de carbono y los componentes de alta calidad toman todo el protagonismo en sus sólo 500 unidades fabricadas.
 
 
Confederate Fighter P51 Combat – 120.000 euros

Confederate
 
Sólo se producirán 61 unidades de estas custom tan peculiares bajo encargo y supervisión de sus futuros clientes. Su motor bicilíndrico mueve con sus dos pistones posicionados en una uve de 56 grados un total de 2.163 centímetros cúbicos. La potencia supera los 200 caballos a la rueda trasera a través de una caja de cambios de cinco velocidades y una rueda trasera lenticular de fibra de carbono.  La rueda delantera de cinco radios también está construída íntegramente en fibra de carbono y absorve las imperfecciones del terreno gracias a un sistema de suspensión de doble paralelogramo deformable.
 
Midual Type 1 – 140.000 euros

Midual Type 1
 
El motor bóxer de 180º y bicilíndrico de la Type 1 cubica un total de 1.036 cc, que son capaces de ofrecer una potencia de 106 CV a 8.000 rpm. Como no podía ser de otra manera, el corazón de esta obra de ingeniería está refrigerado por agua y aceite. La máquina gala cuenta con con todos los requisitos para contar con la homologación europea vigente y para ello se apoya tanto en los inyectores para optimizar, como en los catalizadores si hablamos del sistema de escape.
 
Honda RC 213 V-S – 191.000 euros

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Se fabricarán a mano a un ritmo de una unidad al día, y a final de 2016 dejarán de producirse, por lo que sólo alrededor de 500 privilegiados podrán tener una.

Además de su precio, hay otros datos que llaman la atención, como el de la potencia. Esta Honda cuenta con 159 CV para la versión normal y 215 CV para la versión con kit (cuyo precio será de entre 12.000 y 13.000 euros). En cuanto al peso, la versión más deportiva arroja en la báscula 160 kg por los 170 de la versión «más de serie».

El paquete de componentes que convierten la Honda RC 213 V-S en una moto de calle son las habituales en el resto de motos del catálogo japonés, como luces e intermitentes, portamatrículas, velocímetro, escape con catalizador, claxon, llave (en este caso de tio inteligente), arranque eléctrico, pata de cabra, ángulo de giro de 26º en lugar de 15º como en la de competición, etc.
 
En cuanto a componentes, los neumáticos de primer equipo serán Bridgestone RS 10, los frenos delanteros unidades de la japonesa Yutaka Giken y las pinzas más pastillas Brembo.