Qooder QV4 Camp Special Edition: versión todoterreno

NdP Qooder QV4 Camp Special Edition 1
Qooder QV4 Camp Special Edition: versión todoterreno
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta edición especial del Qooder QV4 muestra su lado más offroad gracias a elementos específicos como neumáticos, cubremanos y defensas.

Qooder, fabricante suizo responsable de modelos como el QV3 o QV4, modelos tres y cuatro ruedas, ha presentado una edición especial de este último modelo que hará las delicias de los amantes del offroad. Así, el Qooder QV4 Camp Special Edition incorpora elementos específicos para defenderse en caminos de tierra.

NdP Qooder QV4 Camp Special Edition 3

Así, en términos de diseño, se ha dotado a este Qooder QV4 con nuevas gráficas. Sin embargo, toda la atención va a parar a los elementos que se han añadido para que pueda moverse sin dificultad fuera del asfalto. Además de los neumáticos offroad, cuenta con cubremanos firmados por Acerbis, defensas frontales y laterales, así como placas protectores en zonas como el sistema de suspensión o el cárter.

Precios y ofertas de todos los modelos Qooder

Como no podía ser de otra manera, el Qooder QV4 Camp Special Edition mantiene su esquema de suspensión delantera HTS (Hydraulic Tilting System) y doble amortiguador en el tren trasero, por lo que se erige como una opción sumamente segura y estable para llevar por el campo. A todo esto, se une su motor de 400cc y 32,5 CV de potencia y, además, se puede conducir con el carnet B de coche.

NdP Qooder QV4 Camp Special Edition 2

Disponible desde este mes de mayo, el Qooder QV4 Camp Special Edition se ofrece únicamente en color blanco a un precio de 11.079 euros. Asimismo, durante este mes y hasta fin de existencias, Qooder ofrece su QV4 con un descuento de 2.000 euros sobre el precio, por lo que se queda en los 7.999 euros. Eso sí, esta oferta sólo se aplica al modelo estándar y no a esta edición especial.