Crazy x QJ Motor: una nueva campaña de comunicación que busca acercar la marca a todos los públicos

Mario Herraiz y Gama SRK 700 SRV300 SRV550 SRT800X
Crazy x QJ Motor: una nueva campaña de comunicación que busca acercar la marca a todos los públicos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con una gama de modelos que crece prácticamente cada mes, QJ Motor se ha asociado con dos reconocidos periodistas e influencers para acercar todo sus modelos a todos los públicos.

Ha quedado más que demostrado que la moto es una de las herramientas más eficaces en la nueva movilidad. Ganando adeptos cada año, gran parte de los esfuerzos comerciales se destinan a llamar la atención de nuevos usuarios. En este sentido, QJ Motor ha estrenado una nueva campaña que apuesta por un lenguaje moderno que busca acercar su amplia gama de modelos a todos los públicos, pero especialmente a los más jóvenes.

Precios y ofertas de todos los modelos QJ Motor que hay en el mercado

Es una marca asiática, sí, pero huye de los convencionalismos sobre los productos chinos a base de diseño, calidad y equipamiento. De hecho, en QJ Motor hicieron su presentación oficial con la provocación “¿China y qué? Productos como la reciente QJ Motor SRT 700X demuestran el enorme salto que se ha dado y el esfuerzo que se está haciendo para entregar cada vez mejores motos.

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Precisamente con esta evolución, desde QJ Motor indican que su intención es “construir un espacio para todos”. Es decir, que sea capaz de atraer tanto al público joven como a los moteros más veteranos. Con esas inclusividad total, la marca acaba de lanzar su nueva campaña de comunicación “Crazy x QJ”, otra apuesta de la firma asiática por un lenguaje moderno y transversal para acercar su amplia gama a todos los públicos.

Dos periodistas e influencers como ‘parte visible’

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Mario Herraiz y Telva Somoza, dos periodistas e influencers reconocidos en el mundo de las dos y las cuatro ruedas, también se han dejado seducir por la frescura sin complejos de QJ y se han sumado al proyecto de la firma china como nuevos embajadores de la marca.

“Hace unos meses conocí QJ, que no es una marca china cualquiera, sino que cuenta con un enfoque muy diferente, super fresco, super directo… Necesitaba saber si era sólo una cuestión de marketing o realmente tenían un buen producto detrás. Y sí, definitivamente, es una firma que ofrece excelentes prestaciones y mucha calidad. Estoy muy orgulloso y contento de tener una QJ en mi garaje; es el toque de frescura e irreverencia que echaba en falta”, explica Herraiz.

Según la ‘influencer’ barcelonesa, “las motos de QJ Motor representan la mejor oportunidad para disfrutar de la libertad que proporciona ser motero o motera, con una gama muy completa que siempre se adapta a tu estilo y que acapara todas las miradas allí por donde vas. Seas como seas, siempre habrá una QJ para ti”, asegura Telva, acerca de una marca que le ha “fascinado por su lenguaje fresco y moderno y que viene pisando muy fuerte desde su aparición aquí y que todo el mundo debería conocer”.