Habrá firma de ejemplares

Dennis Noyes presenta su libro «Cinta Americana»

unnamed 49
Dennis Noyes presenta su libro «Cinta Americana»
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El próximo jueves 12 de noviembre a las 18,30 el Concesionario Triumph Madrid (José Abascal, 2) acogerá a Dennis Noyes en una interesante tarde de firma de su nuevo libro "Cinta Americana".


“Cinta Americana” recopila los artículos y opiniones redactados por este ex-piloto y periodista durante más de 40 años siguiendo las carreras.

Al encuentro entre Dennis Noyes y los lectores acudirán también otras figuras relevantes del periodismo del motor como Augusto Moreno de Carlos y Pepe Burgaleta, quienes repasarán multitud de curiosidades del mundo de las motos y también el desenlace de los últimos acontecimientos de la temporada en MotoGP.

El entorno no puede ser más adecuado para alguien que confiesa “Voy a dar una vuelta con mi Thruxton por los alrededores de Borrego, para recordar porqué me gustan las motos».

Si las motos son también tu pasión, el libro de Dennis no puede faltar en tu biblioteca y ésta es una oportunidad irrepetible para hacerte con un ejemplar firmado y conocer en persona a uno de los expertos con más renombre en el ámbito de la competición a nivel nacional e internacional.

Sobre el libro:

“Cinta Americana” no es un simple libro de motos. Las historias de Dennis Noyes sumergen al lector en un viaje por las diferentes épocas del motociclismo, pero también por sus vivencias personales, desde los óvalos americanos de Dirt Track hasta esquivar balas en la Avenida la Reforma, ciudad de Guatemala. En sus páginas, Márquez y Rossi comparten protagonismo con pilotos de leyenda de otros tiempos y con personajes únicos como un tiburón, Little Moe y un mexicano de grandes bigotes.