Peugeot Scooters matricula más de 800 unidades para Correos España

peugeot 2
Peugeot Scooters matricula más de 800 unidades para Correos España
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca francesa cierra el mes de noviembre con más de 920 unidades matriculadas alcanzando una cuota del 18% del mercado de Scooters y Ciclomotores (el de mayor volumen en dos ruedas), record histórico de la Marca desde que se comercializa en España.


Peugeot Scooters se adjudicaba el pasado julio un concurso por un importe superior al millón de euros para el suministro de 800 unidades de scooters de 125 cc destinados al reparto postal.

Los vehículos se están matriculando entre los meses de noviembre y diciembre para comenzar a prestar su servicio por todas las provincias de España antes de que finalice este año 2012. Peugeot Scooters tiene una importante presencia en la moto profesional tanto en Europa como en España y ya presta servicios similares en el equivalente francés a Correos (La Poste).

El modelo elegido, Tweet CPro 125 cc, es un desarrollo específico para el uso profesional ya que cuenta con un chasis reforzado específico, una mayor autonomía gracias a un depósito de combustible de mayor capacidad, entre otras peculiaridades pensadas y desarrolladas para el trabajo desempeñado en el Grupo Correos. Este desarrollo específico de Peugeot Scooters ha hecho que haya sido el elegido para los trabajos que más fiabilidad requieren ya sea en la distribución postal, en la de alimentación u otros usos profesionales.

Este importantísimo concurso tanto por volumen como por la entidad e imagen que supone el servicio de Correos supone para Peugeot Scooters no sólo un reconocimiento a su dominio del vehículo profesional sino también a la calidad y extensión de su red. Peugeot Scooters cuenta con más de 90 puntos principales de venta y reparación repartidos por toda España.