Bye Bike One y One +

La desaparición de la producción de Yamaha, Suzuki o Derbi en España, entre otras, ha obligado a empresas especializadas en la provisión de cilindros, escapes, etc a buscar nuevas salidas para sus productos. Así nace Bye Bike.
Esta nueva firma se estrena con dos modelos One de ciclomotor a la antigua usanza, una opción que no deja de tener sus seguidores sobre todo en el centro y norte de Europa con una normativa especial para veriantes de cilindrada de 50 cc con un límite establecido de 25 km/h. Además, se produce una división específica para empresas de reparto derivada de la estándar One +, la monoplaza One, con amplia capacidad de carga. La presencia de Bye Bike en el pasado Salón de Milán 2013 ha hecho de lanzadera de esta nueva firma nacional en el terreno de las dos ruedas. ¡Bienvenida!Ficha técnica
Motor 2T, 1 cilindro; aire
Cilindrada 49,9 cc
Susp. delantera Horq. telescópica, 28 mm
Susp. trasera 2 amortiguadores
Freno del./tras. T. 110 mm/T. 110 mm
Neumático del. 2,5 x 17″
Neumático tras. 2,5 x 17″
Longitud máx. 1.820 mm
Entre ejes 1.200 mm
Altura asiento 820 mm
Cap. depósito 4,8 l.
Peso declarado 70 kg