Nueva marca "made in Spain"

Bye Bike One y One +

byebike2
Bye Bike One y One +
Ramón López
Ramón López
Ha nacido una nueva marca española. Bye Bike surge como resultado de un conglomerado de empresas que oficiaban de integrantes de la industria auxiliar y que servían de soporte a las grandes multinacionales, hasta hace pocos años, activas en nuestro país.


La desaparición de la producción de Yamaha, Suzuki o Derbi en España, entre otras, ha obligado a empresas especializadas en la provisión de cilindros, escapes, etc a buscar nuevas salidas para sus productos. Así nace Bye Bike.
 
Esta nueva firma se estrena con dos modelos One de ciclomotor a la antigua usanza, una opción que no deja de tener sus seguidores sobre todo en el centro y norte de Europa con una normativa especial para veriantes de cilindrada de 50 cc con un límite establecido de 25 km/h. Además, se produce una división específica para empresas de reparto derivada de la estándar One +, la monoplaza One, con amplia capacidad de carga. La presencia de Bye Bike en el pasado Salón de Milán 2013 ha hecho de lanzadera de esta nueva firma nacional en el terreno de las dos ruedas. ¡Bienvenida!Ficha técnica
 
Motor  2T, 1 cilindro; aire
Cilindrada       49,9 cc
Susp. delantera           Horq. telescópica, 28 mm     
Susp. trasera   2 amortiguadores
Freno del./tras.           T. 110 mm/T. 110 mm           
Neumático del.           2,5 x 17″
Neumático tras.          2,5 x 17″
Longitud máx.                       1.820 mm
Entre ejes        1.200 mm
Altura asiento 820 mm
Cap. depósito 4,8 l.
Peso declarado           70 kg

bye bike