Royal Alloy actualiza sus modelos a la norma Euro5 en 2022

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Royal Alloy actualiza sus modelos a la norma Euro5 en 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca de scooters clásicos Royal Alloy se actualiza en 2022 para el mercado español adaptando sus dos modelos GP y TG ambos en las cilindradas de 125 y 300 a la homologación Euro 5.

La marca de origen británico Royal Alloy mantiene vivo el espíritu de los scooters retro de la década de los 60 con unos modelos de estética vintage, pero adaptados a los tiempos actuales con tecnología moderna. Y es que los más veteranos recordarán lo difícil que es mantener modelos tan icónicos como Vespas o Lambretas de aquellos años.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Alloy

En este sentido, Royal Alloy nace con la misión de seguir manteniendo el legado de aquellos modelos pero sin los problemática mencionada anteriormente. En este sentido, los dos modelos que comercializa, los GP y TG, los cuales cuentan con versiones de 125 y 300cc, respectivamente, han sido actualizados a la normativa de emisiones Euro5.

Royal Alloy GP 125

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La versión dirigida a los usuarios con carnet de coche está impulsada por un motor de dos válvulas homologado para la Euro 5, con inyección electrónica Delphi y refrigeración por aire forzado que, con sus casi 10 CV de potencia, proporciona las prestaciones suficientes para desplazarse con seguridad por la ciudad.

En su manillar de fundición de aluminio se integra para esta edición 2022 un faro LED cuya tecnología se hace extensible a los intermitentes y piloto trasero. Ese contraste clásico-moderno también está presente en el panel de instrumentos para el que se utiliza a una pantalla LCD. El GP 125 emplea una dotación de frenos de disco con funcionamiento combinado CBS y está ya disponible en la red de puntos de venta de España de Royal Alloy en color blanco o gris a un precio de 3.389 euros (IVA incluido).

Royal Alloy TG 125

Royal Alloy GP 125 E5 Gris Estudio 29

Este modelo es una novedad para 2022 de Royal Alloy, ya que se adapta el bastidor TG de mayor envergadura, que ya estrenó el modelo de 300, a la cilindrada de 125cc. Para el motor se emplea el mismo motor de la GP 125. El nuevo bastidor TG con carrocería de chapa de acero inoxidable estampada se ofrece en dos diferente tonos bicolor como se llevaba en las décadas de los sesenta y setenta: la parte central del cuerpo posterior junto con el escudo frontal y guardabarros delantero se muestra en blanco marfil y los cófanos laterales así como la “nariz” del escudo en gris, rojo o azul.

Como en la 300, todo el sistema de alumbrado es Full LED disponiendo para el faro de un doble módulo de alta intensidad, mientras que para el piloto trasero y los cuatro intermitentes se adoptan matrices de diodos, con las dos unidades traseras de diminuto tamaño y sobresaliendo de la superficie de los cófanos laterales. El precio del nuevo TG 125 es de 3.789 euros (IVA incluido) y está disponible en colores bitono blanco/gris, blanco/granate y blanco/azul eléctrico.

Royal Alloy GP 300S

Royal Alloy GP 300S E5 blanco 18

Otra novedad en la familia de scooters clásicos reales de Royal Alloy es el modelo de 300cc que se presenta con la carrocería Grand Prix como alternativa económica al ya conocido TG 300 S. El motor también es de origen Piaggio refrigerado por agua con culata de 4 válvulas e inyección electrónica Magneti Marelli que desarrolla una potencia máxima de 25,1 CV a 8.250 rpm, y que es capaz de registrar altas velocidades de crucero en carretera abierta con su contenido peso de 152 kg, que le proporciona una gran agilidad para moverse incluso en las ciudades más congestionadas.

Al igual que en la versión de 125cc, la serie GP ha sido revisada con pequeños ajustes en la edición 2022 destacando la articulación del bloque motor-transmisión y en la pinza delantera cuyo accionamiento sirve para conseguir un efecto antihundimiento en el sistema de bieletas oscilantes del tren delantero. El GP 300 S se completa con un panel de instrumentos compuesto por una pantalla LCD con sobrada información y de fácil lectura para consultar de un vistazo sin desatender la atención a la carretera. El GP 300 S se ofrece en colores blanco y gris a un precio de 5.089 euros.

Royal Alloy TG 300S

Royal Alloy TG 300S Blanco azul 35

Este es el buque insignia de Royal Alloy y, como ya te hemos comentado, está dotado del motor Piaggio de 25,1 CV y se utilizan en su carrocería materiales como el aluminio elevan el nivel tecnológico con un panel de instrumentos basado en una pantalla TFT a todo color con la peculiaridad de ser táctil para todas las funciones de ajuste, además del alumbrado Full LED desde el faro al piloto, pasando por los intermitentes. El Royal Alloy TG 300S está disponible en colores bitono blanco/gris, blanco/granate y blanco/azul eléctrico al precio de 5.489 euros.

 

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