Las nuevas Zontes 310 R y 310 X ya tienen precio en España

desvelados los precios de las nuevas zontes 310r yhd88942
Las nuevas Zontes 310 R y 310 X ya tienen precio en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca Zontes, de la mano de su distribuidor Motorien, llega a España con las nuevas 310 R y 310 X, modelos que ya se encuentran disponibles en el mercado a un precio de 3.995 y 4.295 euros respectivamente.


Zontes, marca perteneciente al fabricante chino de motocicletas Tayo Motorcycles, cuyas motos llegan a nuestro país de la mano de Motorien y que pudimos conocer de primera mano en el Salón Vive la Moto de Madrid, ha anunciado el precio de sus nuevos modelos 310 R y 310 X.

Ambos modelos hacen gala del propulsor de 4 tiempos y 310cc capaz de ofrecer hasta 35,4 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Entre las mejoras de este motor, destaca el diseño exclusivo del eje de balancín del árbol de levas ideado por Tayo Motorcycles, que hace que su funcionamiento sea más estable, eliminando vibraciones.

Dispone de dos modos de conducción; un modo ECO que interviene en la inyección electrónica de la moto para hacer que consuma menos en recorridos urbanos,a así como un modo Sport, para sacar el máximo rendimiento del motor.

Zontes 310 R

desvelados los precios de las nuevas zontes 310r y hd 88942

Esta naked cuenta con una estética agresiva, gracias a la posición rebajada de su faro delantero, así como una posición de conducción adelantada.

Dispone también de instrumentación enteramente digital con una pantalla multifunción donde no se echará de menos ningún dato. Disponible en dos colores, negro o azul, tiene un precio de lanzamiento de 3.995 euros.

Zontes 310 X

desvelados los precios de las nuevas zontes 310r y hd 88943

Sobre la misma base que la naked, la 310 X es un modelo más orientado hacia el moto turismo. Cuenta con carenado completo, así como con una posición más elevada de los semi-manillares.

A todo lo anterior descrito en la 310 R, hay que añadir una pantalla delantera que se puede regular en altura eléctricamente. El asiento trasero y las asas son más grandes, lo que hará que nuestro acompañante vaya más cómodo. En colores azul o negro sale con un precio de lanzamiento de 4295 euros.

Para este mismo año, Zontes tiene previsto lanzar —sobre el mismo propulsor—, la 310 T, que sería la versión trail, con precio y fecha de salida todavía por determinar.