Se presentaron en el Salón EICMA 2015

Las 15 mejores motos 2016 en vídeo

Las 15 mejores motos 2016 en vídeo
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El Salón EICMA de Milán 2015 nos ha traído las mejores motos que llegarán en 2016. Hemos hecho un vídeo con las 15 mejores para que puedas verlas como si hubieras estado allí.


El Salón de Milán fue un auténtico hervidero de novedades en el sector de las motos en el que las mejores marcas del mercado mostraron sus grandes apuestas de cara al próximo año.

Yamaha, Honda, Ducati, Suzuki, Triumph, BMW…mostraron las motos 2016 que más protagonismo van a tener en el mercado el año que viene. En esta ocasión lo han puesto más difícil que nunca para decidir cuál es el modelo franquicia del Salón. Las mejoras en tecnología, diseño y equipamiento han deparado en las marcas una carrera hacia la excelencia.

¿Con cuál de ellas te quedas? Ducati XDiavel, BMW R NineT Scrambler, Yamaha MT-10…estas y muchas otras serán la referencia del mercado de las motos 2016 y nosotros te las traemos en un vídeo para que vayas decidiendo cuál va a ser tu próxima moto.

Newsletter Fórmula Moto¿Quieres recibir GRATIS
‘Fórmulamoto Semanal’?

Si eres aficionado a las motos y quieres estar al día de las últimas novedades, leer las mejores pruebas y recibir la información más útil regístrate aquí y recibirás cada viernes de forma gratuita nuestro boletín Fórmulamoto Semanal.
Registrate y empieza a disfrutar de ‘Fórmulamoto Semanal’. Ya somos más de 34.000 usuarios los que disfrutamos de la mejor información del mundo de la moto.