Cambio de imagen en Moto Guzzi V7 y Norge GT8V

motoguzziv7special
Cambio de imagen en Moto Guzzi V7 y Norge GT8V
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La naked retro V7 y la maxitourer Norge GT8V son los dos modelos que Moto Guzzi ha elegido para actualizar su diseño de cara a este verano 2013.


La Moto Guzzi V7, nacida en 2008, abandona el doble tono para adoptar nuevos gráficos, inspirados explícitamente en la histórica 750 Sport S/S3 cuya producción data de 1974 a 1976. La nueva imagen, denominada «Essetre» (S-3), cuenta con unas elegantes bases de color en plata metálico con rayas negras o negro con rayas de color naranja que, siguiendo la inspiración del modelo original, le otorga un aire más Vintage.

motoguzzi v7 special

El logo en el depósito de combustible es en relieve, mientras que las llantas reciben un acabado negro en lugar de cromo. Tanto el chasis como las piezas mecánicas permanecen sin cambios: el bastidor es un doble cuna clásico con forma de V con el bloque motor con cilindros en V a 90º trasversal al sentido de la marcha, rediseñado por completo en el año 2011 con la adaptación de un equipo de inyección Magneti Marelli 38 MIU3G y válido para su adecuación al carné A2.

moto guzzi v7 special

En el caso de la Moto Guzzi Norge GT8V, recibe una nueva banda de color plata que recorre los carenados y que se pueden seleccionar en base a dos esquemas de color: en el nuevo «caoba» blanco o «nácar». Técnicamente se mantienen invariada, con basculante de aluminio CARC (transmisión final por cardán reactivo), propulsor de 1.151 c.c. con culatas de cuatro válvulas y radiador de aceite.

moto guzzi norge gt8v