WSBK Motorland 2016: entradas con un 30% de descuento en los concesionarios oficiales

descuentosmundialsuperbikemotorland
WSBK Motorland 2016: entradas con un 30% de descuento en los concesionarios oficiales
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Motorland Aragón, en colaboración con el Mundial de Superbike y los concesionarios oficiales de Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW y Ducati te ofrecen la oportunidad de conseguir buenos descuentos en las entradas para la prueba del Mundial de Superbike que se disputará en el trazado aragonés.


Se trata de una iniciativa novedosa en nuestro país. Gracias al acuerdo entre Motorland Aragón, el promotor del campeonato y algunas de las marcas involucradas en la competición (Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW y Ducati) aún estás a tiempo de obtener jugosos descuentos en la compra de tus entradas para el Mundial de Superbike, que se disputa el próximo 3 de abril en Motorland Aragón.

Se han sumado a esta promoción los concesionarios oficiales de Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW y Ducati de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra, donde se pueden adquirir las entradas para la carrera con un descuento del 30 por ciento.

Los concesionarios contarán con un expositor personalizado para cada marca en el que se podrán coger “flyers” con códigos descuento para comprar las entradas en la web de Motorland www.motorlandaragon.com. Cada código será válido para una sola compra, con un máximo de 4 entradas. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2016.