Nervios, tensión y alegría final

VÍDEO: La batalla por el título de Moto3 desde dentro

VÍDEO: La batalla por el título de Moto3 desde dentro
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Todos recordamos la 'guerra' de Cheste en la que Rins, Salom y Maverick Viñales se jugaron, a una sola carrera, el título de Moto3. Ahora os traemos este vídeo en el que se puede ver la tensión en los boxes de los tres equipos durante esas 24 vueltas que acabaron por coronar a Viñales como campeón del mundo en un final de infarto.


El Gran Premio de Valencia, en el que se decidió el título de Moto3 en la última vuelta, nos dejó una bonita batalla en pista entre Salom, que se cayó de la lucha antes que nadie, Viñales y Rins. Una batalla que habíamos vivido durante muchas carreras del año pero en la que el premio era el ‘más grande’, el título de la categoría de Moto3.

Todos los aficionados, tanto en casa como en el circuito, vivimos de pie aquellas últimas dos vueltas entre Rins y Maverick Viñales, que acabaron por coronar al gerundense como nuevo rey de la categoría más pequeña del Mundial. Una lucha que tras el muro, donde conviven los equipos y trabajadores de los pilotos, se transformaba en tensión, gritos, aplausos y satisfacción final. No solo para el equipo Calvo, que disfrutó del triunfo de Maverick Viñales, sino también para los miembros del equipo Red Bull KTM Ajo, muy contentos por la temporada de Salom, y los integrantes del equipo Estrella Galicia 0,0 que se deshacian en elogios hacia su piloto, Álex Rins.

Este vídeo
 -si no se ve ir al enlace de Youtube-
es un ejemplo de los valores del motociclismo y como unen en compañerismo a pilotos, trabajadores del paddock, de los equipos y aficionados.