Jorge Martín sufre un susto importante al ser atropellado mientras montaba en bici

jorgemartinaccidentebici
Jorge Martín sufre un susto importante al ser atropellado mientras montaba en bici
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto madrileño ha sufrido un atropello mientras practicaba ciclismo. Tras el accidente, que por suerte ha quedado en un susto, Jorge Martín ha sido trasladado a un hospital para descartar cualquier tipo de lesión.


El año de Jorge Martín no está siendo la temporada soñada por el piloto madrileño que actualmente participa en el Mundial de Moto3 con el equipo Gresini. En esta ocasión, y tras recuperarse de una grave lesión que se produjo en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania, el piloto de 19 años ha sufrido un gran susto cuando ha sido embestido por un coche mientras completaba uno de sus habituales entrenamientos en bicicleta.

El impacto, que por suerte ha sido leve, ha obligado al piloto madrileño a pasar por el hospital para descartar lesiones mayores. Desde el equipo Conca Gresini se han limitado a publicar una foto en su Twitter oficial en la que se ve a Jorge Martín en una silla de ruedas tras ser sometido a las pruebas médicas correspondientes.

Aunque aún no se conocen los resultados de las pruebas médicas, es de esperar que Jorge Martín esté completamente preparado para competir en el Gran Premio de Aragón que se celebrará en Motorland Aragón del 22 al 24 de septiembre. De ser así, el piloto de San Sebastián de los Reyes intentará repetir los resultados logrados en Austria y Silverstone, donde Jorge Martín logró terminar en posiciones de podio.

Actualmente Jorge Martín ocupa la cuarta plaza de la clasificación general con 121 puntos por 246 de Joan Mir, firmando además un total de seis podios y cinco poles en esta temporada 2017.