Zarco conquista Brno y se acerca al título de Moto2

05 zarcogp41420.middle
Zarco conquista Brno y se acerca al título de Moto2
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto francés se ha hecho con su cuarta victoria de la temporada y empieza a ser diferencial de cara al título de Moto2. Zarco, que lleva diez podios este año, ganó una carrera sin apenas sobresaltos y en la que Rabat y Rins completaron el podio de Brno.


No encontró rival. Zarco ganó de nuevo en Brno y, lo que es más importante, ni Rabat ni Rins, segundo y tercero, respectivamente, le restaron puntos en su lucha por el Mundial. Aunque en la salida fue Luthi el que tomó el mando, el galo no tardó en hacerse con las riendas y empezar a abrir hueco, en una prueba con pocas emociones y en la que Zarco volvió a demostrar que es el piloto más rápido de esta categoría intermedia. Lo más destacado fue la cuarta plaza de Álex Márquez, quien ha realizado su mejor fin de semana desde que subió a Moto2.

Quinta posición para Sam Lowes, que junto con Folger, Luthi, Cortese, Salom y Morbidelli completaron el top ten de la categoría intermedia. Entre el resto de los pilotos españoles, Axel Pons (AGR Team) finalizaba décimo séptimo, su hermano menor Edgar Pons (Páginas Amarillas HP 40) acababa vigésimo segundo y Ricky Cardús (JPMoto Malaysia) dos posiciones más atrás, vigésimo cuarto.