El Argiñano-Ginés Racing apuesta por la Speed Up

speedup
El Argiñano-Ginés Racing apuesta por la Speed Up
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Alberto Moncayo y Steven Odeandaal, pilotos del equipo español, participarán en el Mundial de Moto2 de este tempoarada con las monturas italianas Speed Up. La decisión la han tomado tras varias pruebas en el circuito de Almería en el que la Speed Up marcó el mejor tiempo de todas las monturas que probaron.


El equipo directivo y técnico de la formación española ha tomado esta determinación en base a diferentes razones. En primer lugar, por los tiempos logrados por Moncayo en el test que hizo el pasado año en el circuito de Almería.

El piloto español, que este año debutará en Moto2, probó hasta 4 motos distintas, y fue con la Speed Up con la que dio menos vueltas y con la que más rápidamente alcanzó su mejor tiempo. En segundo lugar, Speed Up demostró el año pasado tener una buena base. Además, también cuentan con un buen programa de desarrollo, y cabe destacar, en tercer lugar, que todos los pilotos que han tenido la oportunidad de pilotarla han sabido encontrarle virtudes.

El equipo actualmente está trabajando en la logística del próximo campeonato, a las puertas del primer test de pretemporada, que tendrá lugar en el circuito de Valencia entre los días 12 y 14 del mes de febrero. El nuevo material llegará directamente a Valencia un día antes de su puesta en pista para que Moncayo y Odendaal puedan empezar a familiarizarse con él.