La Comisión Femenina de la RFME organizará una ruta por Mérida y tú puedes apuntarte

comision femenina mototurismo 1
La Comisión Femenina de la RFME organizará una ruta por Mérida y tú puedes apuntarte
Nicolás Merino
Nicolás Merino
A la quedada con base en Badajoz, que se celebrará los días 9 y 10 de diciembre, asistirán las pilotos María Herrera y Joana Farragud.

2022 está dando sus últimos coletazos. Ya no hay competiciones sobre dos ruedas, aunque la actividad no cesa. Al menos no para la Comisión Femenina de Motociclismo de la Real Federación Motociclista Española (RFME). En este sentido, el pasado fin de semana se celebró en el Circuito San Agustín de Guadalix, Madrid, el Campus de Motocross con Gabriela Seisdedos e Iker Larrañaga. Y aquí no acaba la cosa, ya que los próximos 9 y 10 de diciembre tendrá lugar una quedada de mototurismo por Mérida.

La alta participación femenina en la Copa de España de Mototurismo ha motivado la organización de esta quedada, que tendrá lugar en el circuito de Talavera la Real, en Badajoz. Además, contará con la participación de la piloto de MotoE María Herrera y la campeona de la Copa de España de Mototurismo, Joana Ferragud. A la quedada en el trazado extremeño se suma también una ruta que discurre por las carreteras de Mérida.

Las inscripciones a esta quedada de la Comisión Femenina de Motociclismo ya están abiertas y tienen un precio de 30 euros. Eso sí, el único requisito para poder participar es tener la credencial de Mototurismo o una licencia homologada nacional superior. Para aquellas que no lo tengan, pueden tramitar el seguro de un día de la RFME rellenado el siguiente formulario y enviándolo a [email protected].