¿Cómo es la movilidad en España?

IX Estudio «Españoles ante la Nueva Movilidad»: sigue el estudio de movilidad más completo, en Autofácil

IX Estudio «Españoles ante la Nueva Movilidad»: sigue el estudio de movilidad más completo, en Autofácil
Fórmula Moto
Fórmula Moto

¿Cómo ha afectado la COVID-19 a la movilidad? Para saberlo, sigue en directo en Autofácil este completo estudio realizado a partir de los testimonios de 1.500 encuestados, por PONS Seguridad Vial y Luike, con la colaboración de GEOTAB, ALD Automotive e Iberdrola.


En los últimos años, cada edición del «Estudio Españoles ante la nueva movilidad», se han convertido en la radiografía más fiable de las preferencias de los españoles para desplazarse. Sin embargo, en esta ocasión su trascendencia es mayor si cabe, ya que analiza un ámbito completamente desconocido hasta la fecha: la movilidad «post-COVID».

Así las cosas, este estudio dibuja de forma precisa cómo ha cambiado la forma de desplazarse tras la pandemia, teniendo en cuenta un amplio abanico de factores. A modo de anticipo te diremos que las conclusiones son sorprendentes. Para empezar,te adelantamos algunos datos interesantes, como que los vehículos sostenibles han ganado peso, que ha caído el uso del transporte y que ha cambiado notablemente la forma en que los conductores compran coche nuevo…

Estudio de movilidad