Se inaugura el próxima 24 de febrero

El primer autocine de Madrid también tendrá hueco para las motos

autocinnemadrid
El primer autocine de Madrid también tendrá hueco para las motos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Autocine de Madrid, que abrirá sus puertas el próxima 24 de febrero, tendrá un área reservada para que los motoristas puedan estacionar su moto o scooter y disfruten de la diversa programación de películas que ofrecerá este espacio impulsado por el RACE.


El 24 de febrero es el día elegido para que el primer Autocine instalado en Madrid abra sus puertas de cara al público y a todos aquellos que quieran disfrutar del cine de una forma distinta y sin salir de su coche. Este Autocine, que se encuentra muy próximo al paseo de la Castellana, tiene un recinto con capacidad para 350 coches y un pequeño reservado para poder aparcar las motos.

Para ofrecer una buena calidad de imagen, el primer cine para coches y motos de Madrid está equipado con una gran pantalla de 250 metros cuadrados y un proyector digital de última generación que te permitirán disfrutar al máximo de la experiencia. En cuanto al sonido, las personas que vayan en su coche deberán sintonizar la emisora de radio FM para escuchar el audio de la película. Los usuarios que vayan en moto o a pie no tienen de que preocuparse, ya que la ´zona Ambigú´ está dotada con altavoces para que no te pierdas ni un dialogo de la película. Cierto es, que ir al este Autocine en moto o andando para terminar viendo la película como en cualquier otro cine, pierde un poco la gracia y esencia para la que nace este nuevo Autocine en Madrid.

77667El Autocine Madrid RACE estará abierto todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas. Sólo cerrará sus puertas en caso de fallo técnico o en situaciones meteorológicas que supongan un peligro para los clientes, en este caso todos los espectadores recibirán una invitación para otra sesión.

La inauguración de este nuevo Autocine, que será el más grande de Europa, tendrá lugar el próximo 24 de febrero con la proyección de la mítica película ‘Grease‘, para la que ya puedes sacar entradas a través de la web oficial. Esta película, que estará en cartelera hasta el 2 de marzo, será la primera de muchas elegidas para un cine tan especial y en el que hay que pagar entrada por vehículo y también por los ocupantes del mismo. Además, todos aquellos que quieran ir a disfrutar del nuevo autocine de Madrid podrán ver tanto largometrajes clásicos como los últimos estrenos de la cartelera. Asimismo, también se reproducirán los mejores conciertos de música de las bandas más famosas de toda la historia.

Y para completar la experiencia, el Autocine, cuenta con una amplia carta gastronómica, dónde se podrá disfrutar de los míticos food trucks americanos y de una zona de bar en la que encontrareis palomitas, perritos calientes, pizzas o hamburguesas entre otras muchas cosas.