Lazareth LM 847, una espectacular muscle bike de 470 CV

8 Lazareth LM 847, una espectacular muscle bike de 470 CV
Lazareth LM 847
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Un motor V8, de origen Maserati, con 32 válvulas y 4,7 litros ha sido el origen de la última locura del preparador francés Ludovic Lazareth, que ha vuelto a sorprender con una moto extrema, de 470 CV y que impresiona en cada una de sus fotos.


Las ideas de los preparadores de motos nos suelen dejar diseños exclusivos, retros y que son capaces de enomorar a una persona que apenas conoce el funcionamiento de una moto. Esta preparación, la última de Ludovic Lazareth, no es una de estas preparaciones minimalistas que tanto gustan. La Lazareth LM 847 es tosca, enorme y tiene su fuerza en un motor espectacular, de origen Maserati, que tiene una potencia final de 470 CV a 7.000 rpm y 620Nm de par máximo a 4.750 vueltas. En definitiva, una bestia que se posa sobre dos ruedas de gran tamaño.

Lazareth LM 847Esta espectacular moto, que en conjunto llega a pesar 400 kilos, está asociada a un cambio automático y una transmisión por doble cadena. Además, esta Lazareth LM847 monta unas suspensiones independientes, firmadas por la marca TFX, y que tienen el eje delantero acoplado a una horquilla tipo Bimota Tesi.

Su enorme motor y grandes prestaciones exigen que la Lazareth LM 847 monte los accesorios más exclusivos del mercado. Por ello se pueden apreciar unos enormes discos de freno de Brembo, levas y retrovisores de Rizoma y un enorme doble basculante.

Una de las características que más llaman la atención en las fotos de la nueva Lazareth LM847 es su doble rueda tanto delante como detrás. Este método sirve para asegurar una estabilidad necesaria en una moto de grandes magnitudes. Por ello, esta bestia de moto instala dos neumáticos Michelin Power Cup Pro en paralelo. Sin duda, estamos deseosos de verla en movimiento.

Lazareth LM 847