Estas serán las fechas

Honda volverá a organizar el Africa Twin Morocco Epic Tour

africatwinmoroccoepictour
Honda volverá a organizar el Africa Twin Morocco Epic Tour
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Tras el éxito de la primera edición de la exclusiva Africa Twin Morocco Epic Tour, Honda acaba de confirmar las fechas para su segunda expedición de esta aventura en Marruecos que se celebrará del 11 al 19 de mayo y para la que se abrirán las inscripciones el próximo 17 de octubre.


Siguiendo la filosofía de la pasada edición, este exclusivo evento irá dirigido a clientes de la CRF1000L Africa Twin de España y Portugal que podrán realizar las inscripciones a partir del próximo 17 de octubre.

Se trata de un viaje muy especial a Marruecos en el que la intención de la marca es que sus clientes vivan una auténtica aventura y se sientan como auténticos pilotos de raids. Como en la pasada edición, el Africa Twin Morocco Epic Tour es una aventura de marcado carácter offroad que atravesará el país africano de norte a sur a través de sinuosas carreteras, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi.
timthumb 4
Las diferentes etapas contarán con una media de unos 300 Km., la mayor parte de los cuales transcurrirán fuera de carretera, ya sea por pistas o arena. La organización pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico, incluyendo equipo mecánico, médico, exclusivos hoteles…

¡Mantente atento a las redes sociales, web y newsletters de Honda y no dejes escapar tu plaza para la II Edición del Africa Twin Morocco Epic Tour! Más información e inscripciones (a partir del 17 de octubre): www.africatwinepictour.com