Precios imbatibles para estas dos motos 125 de SWM

SWM Ace of Spades y Outlaw 125
Precios imbatibles para estas dos motos 125 de SWM
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las SWM Ace of Spades 125 y Outlaw 125, en versiones CBS y ABS, cuentan con una rebaja en el precio de 500 euros.

SWM quiere quitarse el stock de varios modelos de 125 y para ello ha anunciado una promoción con suculentos descuentos. Se trata de los modelos de corte vintage, como son las Ace of Spades y Outlaw, en versiones CBS y ABS. Y ya puedes correr, porque la oferta estará disponible hasta el próximo 30 de abril o hasta fin de existencias. ¿El descuento? Nada menos que 500 euros, lo que permite a los cuatro modelos bajar de la barrera de los 3.000 euros.

Precios y ofertas de todos los modelos SWM que hay en el mercado

En el plano mecánico, tenemos diferencias en función del tipo de frenada. Los modelos con ABS se benefician de una versión revisada del bloque Bialbero de 125cc, que desarrolla una potencia de 15 CV. Para las variantes con CBS, la potencia se reduce a los 12,7 CV. En la parte ciclo, hay un bastidor de simple cuna, suspensiones Fast Ace, con ajuste de extensión y de precarga para la pareja de amortiguadores. Por su parte, las llantas de 17 pulgadas están calzadas con neumáticos mixtos Pirelli.

SWM Outlaw 125

A nivel de equipamiento, los dos modelos SWM confían en una instrumentación digital con pantalla LCD -en las versiones ABS-, así como un puerto USB para la carga de dispositivos. En cuanto a los precios, aplicando la rebaja de 500 euros, estos se quedan en 2.487 euros para las Ace of Spades y Outlaw CBS, y de 2.787 euros para las variantes con ABS. Ojo, esta nueva campaña anula la anterior de matrícula gratuita.