Éstos serán los pilotos del Red Bull X-Fighters de Madrid

redbullfighters
Red Bull Fighters Madrid 2015
Ramón López
Ramón López
La lista de los 12 riders que competirán en el Red Bull X-Fighters del próximo 10 de julio en la Plaza de Toros de las Ventas ya está completa. El australiano Clinton Moore parte como favorito con el permiso de nuestros héroes Dany Torres y Maikel Melero.


El australiano Clinton Moore aterrizará en Madrid tras obtener dos victorias en los dos últimos eventos disputados del Red Bull X-Fighters. Sin embargo, las lanzas están en todo lo alto. Se tendrá que enfrentar a pilotos que ya cuentan con victorias en esta competición y el triunfo en la prueba de Madrid es de las más cotizadas.

Serán 12 de los mejores pilotos de motocross freestyle que nos deleitarán con su repertorio de ally-oop flairs, dobles backflips, body varials y todas las combinaciones imaginables… o imposibles.

Dany Torres, Campeón del Mundo 2011, ha disputado 11 pruebas en Las Ventas con dos victorias en su haber. Entre los otros pilotos campeones de esta especialidad se encontrarán Josh Sheehan (2014), Tom Pagès (2013) o Levi Sherwood (2012).

La lista de pilotos para el Red Bull X-Fighters de Madrid 2015 es la siguiente:

1. Clinton Moore (AUS)
2. Tom Pages (FRA)
3. Levi Sherwood (NZL)
4. Rob Adelberg (AUS)
5. Dany Torres (ESP)
6. David Rinaldo (FRA)
7. Remi Bizouard (FRA)
8. Josh Sheehan (AUS)
9. Adam Jones (USA)
10. Javier Villegas (CHI)
11. Taka Higashino (JPN)
12. Maikel Melero (ESP)