La Moto Morini Seiemezzo se prepara para cualquier aventura con su nueva gama de accesorios
La personalización ha cobrado mucho peso en los últimos años. Ya no vale con tener una moto, sino que ahora debe ser única. Y para ello, las gamas de accesorios que las diferentes marcas lanzan son la mejor solución para que no haya dos modelos iguales. A este respecto, la marca italiana Moto Morini acaba de anunciar el lanzamiento de una completa gama de accesorios para la Moto Morini Seiemezzo. Desde protecciones, pasando por maletas hasta carenados que estilizan el conjunto, permiten a esta naked italiana convertirse en toda una rutera o reforzar su carácter deportivo.
Precios y ofertas de todos los modelos Moto Morini que hay en el mercado
Sobre la base que ofrece la Moto Morini Seiemezzo STR, la versión orientada para la carretera, la marca ha lanzado una serie de elementos que buscan potenciar su estética naked. Así, tenemos una cúpula específica que no sólo mejora el aspecto del conjunto, sino que ofrece una mejor protección contra el viento.
A esto, se suma una tapa de colín y una quilla que ayudan a proteger las partes críticas del motos, como es el caso del cárter, al tiempo que mejoran la aerodinámica y la eficiencia. Junto a ellos, los usuarios podrán adquirir asimismo un portamatrículas más alto, que juega con las líneas del diseño y le confiere un toque más elegante y sofisticado.
La Moto Morini Seiemezzo se convierte en una devoradora de kilómetros
La versión SCR de la Moto Morini Seiemezzo es la variante que más se beneficia del extenso catálogo de accesorios que ofrece la firma transalpina. Así, también se agrega una cúpula específica para mejorar la protección frente al aire y se combina con unos cubrepuños y un guardabarros extendido. Evidentemente, estos elementos también tienen la misión de proteger al usuario durante sus incursiones offroad.
Hay un nuevo sillín elevado pensado para mejorar la comodidad del piloto durante largas sesiones en moto. Junto a estos nuevos accesorios, se pueden añadir los ya existentes: barra para el manillar, protecciones de motor, bolsas laterales y bolsa de depósito. Con esto, se consigue una moto perfecta para viajes largos, ya sea por carretera o fuera de ella.
Además, la marca ha anunciado también que extiende su promoción especial para la Moto Morini Seiemezzo hasta el próximo 30 de junio. Esta promoción incluye un precio especial que parte de los 6.590 euros para la variante STR y de 6.990 euros para la SCR.