Manuel González participará en el Gran Premio de Aragón de Moto2

manu-gonzalez-moto2-aragon
Manuel González participará en el Gran Premio de Aragón de Moto2
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El ganador de la Carrera 2 de SSP en Magny Cours sustituirá al lesionado Lorenzo Baldasarri en la estructura MV Agusta Forward Racing.

Continúa el idilio para Manuel González ‘ManuGass’. Tras haberse subido a lo más alto por primera vez en el Mundial de Supersport el pasado fin de semana en Magny Cours, el madrileño estará de nuevo en el Mundial de Motociclismo. Será en el GP de Aragón, que se celebra de 10 al 12 de septiembre en MotorLand.

Así las cosas, Manu González ha recibido la invitación por parte de la estructura MV Agusta Forward Racing para sustituir al todavía lesionado Lorenzo Baldasarri. Así lo han anunciado en un comunicado, en el que también explican la baja de su piloto. “Después de las dificultades encontradas durante las tres últimas citas de la presente temporada, el equipo MV Agusta Forward Racing y Lorenzo Baldassarri han decidido de mutuo acuerdo dar prioridad a la salud del piloto, también de cara al Gran Premio de casa, que se celebrará los días 17,18 y 19 de septiembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli”.

Esta será la segunda participación de Manu González en el Mundial de Moto2, ya que tuvo que subirse a última hora a la MV Agusta del italiano para el Gran Premio de Holanda a finales de junio. Las sensaciones fueron buenas para el madrileño, el cual terminó en Assen en la 22ª posición.

Manu González también ha querido agradecer su segunda participación en el Mundial a través de sus redes sociales. “Estoy muy feliz de poder anunciar que este fin de semana tendré la oportunidad de hacer otra carrera de Moto2”, escribía en Instagram. “Me gustaría desear una pronta recuperación a Lorenzo. Quiero disfrutar este fin de semana y aprender en cada sesión. Me gustaría agradecer al MV Agusta Forward Racing, a Yamaha Europa y a ParhinGO Team por dejarme correr en Aragón”, remachó.