El balear se defiende en un comunicado oficial

Jorge Lorenzo niega cualquier tipo de pacto con Márquez

comunicadojorgelorenzo
Jorge Lorenzo niega cualquier tipo de pacto con Márquez
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto balear, mediante un comunicado oficial, desmiente las informaciones que apuntaban desde Italia que Márquez y Lorenzo se habían reunido en Andorra para ir contra los intereses de Valentino Rossi.


Jorge Lorenzo, que se está jugando con Valentino Rossi la corona de MotoGP, está siendo víctima de una campaña mediática en su contra orquestada desde Italia y de la que se ha querido defender mediante un comunicado oficial.

En este comunicado Jorge Lorenzo desmiente de manera categórica todas esas informaciones que hablan de un pacto del piloto de Yamaha con Marc Márquez. Además, Lorenzo aprovecha dicho comunicado para aclarar que en ningún momento subió al despacho de Dirección de Carrera en el Gran Premio de Malasia.

A continuación reproducimos el comunicado oficial:

“Desde el equipo personal de Jorge Lorenzo queremos desmentir de manera oficial y categórica todo lo que se ha publicado en las últimas horas sobre una posible reunión o pacto de Jorge Lorenzo con Marc Márquez, una información ridícula y sin fundamentos que publicó ayer La Repubblica, y posteriormente repicaron otros medios italianos”.

“Sin ganas de alimentar más esta situación desagradable para el piloto solo queremos expresar el malestar por este tipo de rumores, que no han sido contrastados antes de salir publicados. Reiteramos una vez más que toda esta información es absolutamente falsa”.

“Por otro lado, también queremos desmentir que Jorge Lorenzo estuviera en el despacho de dirección de carrera después del Gran Premio de Malasia como comentaron algunos medios, tal y como el propio Jorge también explicó en rueda de prensa”.