Eugene Laverty da el susto en la primera jornada de test en Sepang

eugenelavertylesiontest
Eugene Laverty da el susto en la primera jornada de test en Sepang
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto norirlandés ha sufrido una fuerte caída en la curva 4 del circuito de Sepang tras la que se le ha trasladado a la clínica móvil, donde finalmente han comprobado que no tiene rota su muñeca derecha.


El inicio de los test IRTA de MotoGP, que se celebrarán hasta el miércoles en el circuito de Sepang, no han podido comenzar peor para Eugene Laverty.

El piloto norirlandés del equipo Aspar Team era noticia a primera hora de la mañana donde las informaciones apuntaban a una rotura en su muñeca derecha tras una fuerte caída. Por suerte, y tras varias exploraciones radiológicas, Eugene Laverty no tiene fractura en su mano derecha. La noticia la confirmaba el propio Aspar Team en su twitter oficial.

tweet

Al parecer el motivo de dicho accidente ha venido por un fallo en el acelerador de su Ducati Desmosedici GP14.2, que según el propio Laverty se le ha quedado atascado en mitad de la curva cuatro. 

La violencia del accidente puede verse en el estado en el que ha quedado la Ducati del piloto de Toomebridge que, pese a no tener rota su muñeca, será baja los dos próximos días por las molestias que le ha ocasionado dicho accidente.