Motocátalogo, Todo sobre tu moto

Montesa Cota RT4/Repsol L.E. (7.149 -/7.699 -)

Montesa Cota RT4/Repsol L.E. (7.149 -/7.699 -)
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Montesa Cota RT4/Repsol L.E. (7.149 -/7.699 -)

Tan bien les va, que en 2010 la Cota RT4 de motor cuatro válvulas no ha sufrido ninguna variación sobre el modelo que el pasado año incorporó ya la inyección electrónica PGM-FI, basada en la de la CRF250 R. El chasis es doble viga de aluminio, mismo material que el basculante y deposito de combustible, anodizados en un color negro dominante en toda la moto a excepción de plásticos y llantas, estas en color oro. En el apartado suspensiones, elementos Showa en ambos trenes, delante una horquilla de 39 mm de diámetro regulable en compresión y extensión, y detrás adoptando el exclusivo sistema Pro-Link de Honda.

Repsol L.E.

Montesa Cota RT4/Repsol L.E. (7.149 -/7.699 -)

Compartiendo la misma base de grupo termodinámico y chasis, Montesa comercializa la Cota 4RT Repsol Limited Edition, una auténtica «Race Replica» decorada con los colores oficiales en competición, con soportes y estriberas de aluminio, placa porta faro delantero, protectores de horquilla delantera, tapa de embrague, escape y silencioso de fibra de carbono.

El detalle

Kawasaki Z750 V.S. ER-6n V.S. Versys V.S. VN900 Classic

En un año de revolución trialera, Montesa se mantiene firme en su idea de moto de trial y el gran protagonismo se lo lleva su motor de cuatro tiempos con inyección eléctronica, que ofrece su mejores virtudes en bajos y medio régimen. El sistema de encendido es transistorizado digital, controlado por computadora con avance electrónico.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor4t, 1 cil.; agua
Cilindrada249 cc
Cambio/Trans.5 vel./Cadena
ChasisDoble viga aluminio
Susp. del.Horq. telesc., 39 mm
Susp. tras.Basc. alum., 1 amort.
Freno del.1D. 185 mm
Freno tras.D. 150 mm
Neumático del.. 2,75 x 21
Neumático tras.4,00 x 18
Entre ejes1.321 mm
Altura asiento650 mm
Cap. depósito2 l.
Peso declarado73,8 kg