Wayne Rainey visitó la fábrica Yamaha en Italia


Aprovechando su visita a Misano, donde además de disfrutar de la victoria de Jorge Lorenzo pudo subir al podio después de dieciocho años, Wayne visitó la sede central de Yamaha Competición, que le recibió con todos los honores que se merece un piloto que fue leyenda en este deporte.
Wayne estuvo con los empleados de Yamaha Motor Racing, Yamaha Motor Italia y Yamaha Motor R&D Europa, inaugurando la Wayne Rainey Boardroom en el centro antes de visitar las instalaciones. En este acto tan especial también estuvieron los pilotos oficiales del equipo en el Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo y Ben Spies.
Tras la visita al centro, Wayne Rainey comentó: –Pasar este tiempo en el cuartel general de Yamaha ha sido una gran experiencia. Es fascinante tener una visión interna de lo que pasa fuera del circuito y lo que supone llevar un equipo actual que triunfa. Me ha emocionado la acogida tan buena que me ha dispensado toda la gente de aquí. También ha sido un fin de semana fantástico en Misano, Yamaha me ha recibido con tanta calidez, para Shae y para mí fue muy especial encontrarme con viejos amigos y caras conocidas. Me siento honrado de formar parte de Yamaha y volver de nuevo!–
Lin Jarvis añade: –2011 es un año muy especial para nosotros, celebramos el 50 aniversario deYamaha en Grandes Premios. Las actividades de este fin de semana han sido únicas. Wayne no sólo es uno de los grandes pilotos de Grandes Premios en nuestra historia de carreras, también es uno de los pilotos Yamaha más respetados. Tenerle a él y a su esposa Shae y que hayan viajado hasta Misano y los cuarteles generales de Yamaha Motor Racing ha sido algo que guardaremos como un tesoro. Ha sido un momento del año muy especial».