Esperanza Aguirre se da a la fuga mientras es multada y derriba la moto de un agente de movilidad

esperanzaaguirre01ampliada17
Esperanza Aguirre se da a la fuga mientras es multada y derriba la moto de un agente de movilidad
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, ha arrollado a un agente de movilidad esta tarde, después de que este intentará notificarle una multa por estacionar en el carril BUS.


Según informan varios medios, la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha arrollado esta tarde a la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su turismo y después se ha dado a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 16.00 horas, cuando la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparcado su vehículo en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao.

Según informa elpais.com, Aguirre había aparcado su vehículo, en el carril bus de la Gran Vía, a la altura del número 44, en la plaza de Callao. Un agente de Movilidad se habría acercado al vehículo para requierir la documentación y notificarle la denuncia por haber aparcado allí. Antes de concluir el trámite, Aguirre habría arrancado su vehículo y se habría marchado, derribando la moto del agente.

El agente se habría subido a su vehículo y salido detrás de Aguirre. Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí habría visto lo ocurrido y habría salido detrás de ellos. Al ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, le habría dado el alto con gestos del brazo por la ventanilla, ordenándole que parasea la derecha. La presidenta del PP madrileño habría hecho caso omiso y continuado su camino hasta su domicilio.
Después de que Aguirre hubiera guardado su coche en el garaje, dos agentes de la Guardia Civil que vigilan su vivienda habrían ofrecido al agente de Movilidad hacer un parte amistoso de accidente. Este se habría negado y habría pedido que saliera Aguirre para notificarle la sanción de los delitos que presuntamente habría cometido, además de la sanción por aparcar en el carril BUS –que conlleva una multa de 200 euros–. Al no conseguirlo, el agente se ha marchado a la comisaría de la calle Leganitos a presentar una denuncia.