¿Te has puesto algo de punto para abrigarte? Ésta es la recomendación que TUCANO URBANO dirige a motoristas y motociclistas para que protejan del frío y del viento. La línea de accesorios de la colección otoño-inverno 2011-12 elige la prenda de punto, trabajándola en un sinfín de formas y fantasías para hacerla versátil y al mismo tiempo darle el toque del perfecto urban style.

TUCANO, el punto debajo del casco.

607 bigaigorWEB
Aigor
Formulamoto
Formulamoto


695_bigsharpeiPORTADA

He aquí las novedades:

MAG es el GORRO térmico (código 624) en negro, de rayas naranja y de rayas azules, con forro de tejido polar.

MAG

AIGOR (607) es el CUBRECUELLO térmico, utilizable también como CAPUCHA, en gris mezcla y blanco, con borde de piel ecológica.

Aigor

TELEMARK (608) es el SOTOCASCO térmico que se transforma en GORRO y en PASAMONTAÑAS, disponible en gris mezcla y en gris claro.

Telemark

SHARPEI (685) es el CUBRECUELLO DE TUBO MULTIUSO, propuesto en numerosos tonos y versiones, que reemplaza la bufanda; en algunas variantes se puede utilizar también como cubre-hombros.

Sharpei

GORRO SHARPEI (695) es un CUBRECUELLO con interior de forro polar elástico, que se transforma en GORRO gracias al elástico de cierre; existe en azul, negro, gris mezcla, gris claro y gris oscuro.

La línea de cubrecuellos incluye también dos alternativas al punto: el PAÑUELO multiuso de tela LAGOTTO QW (691) en negro, marrón-gris y rosa, y el CUBRECUELLO de tubo multiuso LAGOTTO W (690) de tela en negro, a cuadros en tonos grises y en marrón-gris.

Lagotto

Gracias al calor de las prendas de punto, el invierno en moto ¡está que no para!  Más información: http://www.tucanourbano.it/