SUN AND BIKES y PORTALMOTOS han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración según el cual las pruebas que realicen los profesionales de -Portalmotos.com- tendrán divulgación también en el programa Sun and Bikes que se emite en Gestiona Radio.

Sun and Bikes y Portalmotos alcanzan un acuerdo de colaboración

images
Sun and Bikes y Portalmotos alcanzan un acuerdo de colaboración
Fórmula Moto
Fórmula Moto


logo-SB3

De esta manera se consigue aprovechar al máximo las sinergias y se inicia una colaboración con vocación de futuro y de aprovechamiento por ambas partes.  En el programa se introduce una nueva sección: -las pruebas de Portalmotos-.

Ignacio Seijas, Director de Sun and Bikes: -Es evidente que dos medios como radio e internet tienen los suficientes aspectos en común como para encontrar puntos de colaboración de forma sencilla. En este caso, hemos escogido a Portalmotos, por su dilatada trayectoria y la calidad de sus pruebas, para que sean sus probadores los que comenten en nuestro programa su punto de vista y su opinión con respecto a los modelos más importantes del mercado. Este paso da un importante valor añadido tanto al usuario de Portalmotos como al oyente de Sun and Bikes, y esto es lo que de verdad debemos tener en cuenta –.

Portalmotos.com: -Somos unos profesionales apasionados por el mundo de la moto, nos encantan. Pensamos cada palabra de las pruebas que elaboramos para nuestra audiencia y la gente sabe valorar esto. Si estamos donde estamos es porque a la gente le gusta lo que hacemos y, sobre todo, porque lo hacemos bien. A través de las ondas, más enamorados de la moto van a poder entrar en nuestra comunidad de casi 200.000 moteros-.

Hay que recordar que Sun and Bikes es un programa de Gestiona Radio (emisora asociada a COPE y con cobertura en casi todo el territorio nacional) y se emite los sábados a las 22.00h. En él también participa el director de Fórmula Moto, Ramón López, que cuenta la actualidad del mundo de la moto, su gran pasión.