Universal y regulable en altura. Hay quienes trabajan en la evolución de un objeto y quienes, como Rizoma, primero miniaturizan el concepto y después lo simplifican hasta lo esencial. El grado de evolución de una pieza no se mide por su complejidad. También un objeto sencillo, como un soporte de matricula, puede expresar la máxima funcionalidad con la sencillez de la forma.

Soporte matrícula FOX by RIZOMA

07Ndp Rizoma PortamatriculaFOX 08PORTADA
Soporte matrícula FOX by RIZOMA
Fórmula Moto
Fórmula Moto


07Ndp_Rizoma_PortamatriculaFOX_08PORTADA

Rizoma presenta el soporte de matrícula FOX, un sistema que en poco tiempo se ha popularizado no sólo entre los conductores de motos deportivas, sino también entre las sport – toruing, custom, nakeds e incluso megascooter (Yamaha T-Max).

07Ndp_Rizoma_PortamatriculaFOX_10WEB

Entre las ventajas de este sistema, además de su propia fabricación en aluminio, lo que otorga una mayor ligereza y resistencia a la pieza, es que es regulable en altura. Las múltiples regulaciones posibles, permiten la inclinación de la matrícula en el grado deseado.

El porta matrículas FOX incluye el propio soporte de la placa, disponible en tres medidas diferentes (157x157mm, 175x130mm,146×69.5mm), además del sistema de iluminación por LED homologado, los soportes para los intermitentes traseros y un catadióptrico.

En color negro único, el porta matrículas FOX está disponible en versiones específicas para una gran variedad de modelos o en versión universal. Su precio, a partir de los 129 euros IVA incluido (según modelo).