La Firma de capital privado PERCEVA CAPITAL adquirió una participación mayoritaria en SHARK el 9 de marzo de 2011, reforzando la base de capital de la compañía y la dotación de los recursos necesarios para acelerar su expansión.

SHARK inicia el 2011 con un nuevo inversor: PERCEVA CAPITAL

logo sharkportada
SHARK inicia el 2011 con un nuevo inversor: PERCEVA CAPITAL
Fórmula Moto
Fórmula Moto


En este período difícil para la industria de la motocicleta, esta inversión fortalecerá la compañía, que es el líder del mercado francés.

Patrick François, Presidente de SHARK, comentó: «Esta recapitalización nos permitirá acelerar nuestra expansión por la intensificación de la renovación de nuestra gama de productos y aumentar nuestras inversiones en marketing, lo que aumentará nuestra cuota de mercado en Francia e internacionalmente. »

SHARK ya se preparaba para el año 2011 con el lanzamiento de dos cascos nuevos e innovadores:

Visión-R, un modelo integral con la visión panorámica, y el RACE R Pro, un modelo de alta gama Racing.

EvoLine2, un casco equipado con Shark tooh manos libres, y el modelo S900 de mayor venta también punta de lanza de la gama de productos en 2011.

Los modelos fueron diseñados por el centro de investigación de SHARK y la unidad de Desarrollo, y cuyo objetivo es ofrecer productos de vanguardia cada vez más seguros .

SHARK ha desempeñado siempre un papel activo en los eventos de carreras y celebró su quincuagésimo título mundial en 2010, lo que indica un camino prometedor en adelante.

Para transmitir la energía inspirada por este nuevo socio,  SHARK ha adoptado un nuevo logo, más moderno y optimista y visual identidad.

Contacto Prensa: Motorius – [email protected]

Tel. +34 93 632 76 67

logo_sharkportada

SHARK – datos de interés.

20 años de experiencia

1 HQ y R&D en Marseille

1 Fábrica en PORTUGAL

1 Fábrica en THAILANDIA

670 Empleados

-30 millones de Eu en ventas

300,000 cascos producidos cada año

5,000 ventas outlet

50 títulos en Campeonatos del Mundo

www.shark-helmets.com

batimentShark