Ofrece una experiencia de uso única y totalmente adaptada para los Galaxy Tab de Samsung Se ha firmado un acuerdo en las oficinas del Santiago Bernabéu por la que Samsung Electronics España y el Real Madrid C.F. se unen para lanzar en exclusiva y a nivel mundial la aplicación MyMadrid para tablets Android. En esta firma han estado presentes el Director de Relaciones Institucionales e icono madridista Emilio Butragueño y el Director de la División de Telecom de Samsung Electronics España,  Celestino García.

SAMSUNG y REAL MADRID lanzan la aplicación MYMADRID

Celestino Garcia y Emilio Butragueno MyMadridWEB
SAMSUNG y REAL MADRID lanzan la aplicación MYMADRID
Formulamoto
Formulamoto


MyMadrid en tablets Samsung_1PORTADACelestino Garcia y Emilio Butragueño_MyMadridWEB

Con esta iniciativa, el Real Madrid apuesta por la innovación y la apertura de nuevos canales de comunicación con sus aficionados en todo el mundo, ofreciendo MyMadrid para tablets Android, de la mano de Samsung. Hasta ahora la aplicación estaba disponible en sus versiones para Smartphone y Samsung Smart TV en lo que viene a representar un ejemplo más de la colaboración entre ambas entidades.

La aplicación, que estará disponible en los próximos días, será exclusiva hasta el 31 de julio de 2012, para todos aquellos que tengan un Galaxy Tab, en todo el mundo. Es tan sencillo como descargársela de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Samsung -Samsung Apps- y estará en dos idiomas, inglés y español.

MyMadrid en tablets Samsung_2WEB

Con MyMadrid, en cualquier momento y lugar, se podrá acceder a través de cualquier tablet de Samsung a una gran cantidad de contenidos e información gratuitos sobre el club como las últimas noticias, la clasificación, los resultados de los partidos disputados en cualquier competición en directo, estadísticas y fichas técnicas de sus jugadores. Además, existe la posibilidad de interactuar a través de una comunidad y comentar los temas de actualidad sobre el conjunto blanco.

La aplicación incluye también un acceso a la tienda de productos oficiales del Real Madrid, y en una modalidad de pago, se podrá disfrutar también de contenidos premium como el canal de televisión en directo 24 horas Real Madrid TV o los videos con los mejores momentos de los partidos de la UEFA Champions League.

MyMadrid en tablets Samsung_1WEB