Polini ha realizado una serie de juntas de aceite (retenes) para los modelos más populares de scooter y ciclomotores en circulación. Perfectamente intercambiables por los originales, se pueden montar tanto en el árbol motor como en los árboles de transmisión primarios CVT.

Retenes POLINI en VITON más Teflón: el retén perfecto.

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Retenes POLINI en VITON más Teflón: el retén perfecto.
Fórmula Moto
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Realizados en VITON para resistir a las presiones térmicas más elevadas, están revestidos en TEFLÓN; esta característica, además de otorgarles una mayor duración respecto a los retenes estándar, les da un menor coeficiente de fricción, lo que garantiza una menor dispersión a causa de la fricción y, al mismo tiempo, mantiene la las temperaturas más bajas.

Estos retenes han sido pensados para los motores de competición, pero se adaptan perfectamente a los motores estándar sin kit de potencia donde, precisamente por la baja potencia disponible, la reducción de la fricción permite alcanzar regímenes de rotación más elevados.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

-Cuerpo de viton.

-Armadura metálica en acero.

-Labio interior revestido en teflón con un bajísimo coeficiente de fricción.

-Precio al público a partir de 5,95 euros + IVA.

Más información en:  http://www.polini.com/

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