Continental Moto España va a estar presente en una de las grandes concentraciones moteras de los meses de invierno, Motauros, que tendrá lugar en Tordesillas los días 20,21 y 22 de este mes de enero y en la que Randy Mamola será su "Caballero Negro".

Randy Mamola en Motauros con Continental

mamola
Randy Mamola en Motauros con Continental
Fórmula Moto
Fórmula Moto


mamola

Para este evento tan especial, Continental Moto ha realizado una promoción durante varios meses denominada -Caballero Negro-, en la que los participantes que adivinen quién es el personaje designado -Caballero Negro- para este evento motero, participarían en el sorteo de premios muy interesantes: chaquetas moteras, cascos y neumáticos Continental para moto.

Así pues, el Caballero Negro de Continental estará en Motauros y liderará las salidas y rutas moteras del evento. Y ese personaje es Randy Mamola, quién estará en Motauros este año de la mano de Continental. Randy liderará la ruta de Tordesillas a Matapozuelos y aquellos que acudan al evento podrán hablar con él,  hacerse fotos y conseguir autógrafos de la leyenda norteamericana.

Durante todo el fin de semana estarán a la venta las papeletas para el sorteo benéfico -Caballero Negro-, cuya recaudación íntegra será asignada a la Fundación Riders for Health, de la que Randy Mamola es embajador. Haciendo un donativo de 2 Euros se participará en el sorteo de juegos de neumáticos Continental, equipaciones BMW Motorsport y de un casco firmado por Randy Mamola.

Continental presentará durante Motauros el ContiSport Attack 2, el neumático deportivo más moderno del mercado, que va a marcar nuevos estándares en agarre, calentamiento y ángulo de inclinación. También se podrá cambiar neumáticos en el taller que Continental montará a tal efecto durante todos los días del evento.