Del 26 al 29 de marzo: Curso Express sobre Tecnología

Qué deberías saber si te gustan los coches

caverna21
Qué deberías saber si te gustan los coches
Fórmula Moto
Fórmula Moto


cayman

¿Qué hacen los fabricantes para mejorar sus automóviles en potencia, prestaciones, consumo, emisiones, autonomía, seguridad, confort, calidad de vida-? ¿Qué soluciones se pueden adoptar en un futuro inmediato?

Desde el invento de la rueda a las actuales aplicaciones robóticas, el automóvil ha experimentado una evolución extraordinaria dirigida sobre todo a la conquista de la máxima eficiencia en materia de movilidad pero también de comunicación y hasta entretenimiento. El automóvil de hoy es un fascinante compendio de tecnología.

Seminario -Tecnología del Automóvil- de la Fundación LUIKE

El contenido de este curso está dirigido a periodistas y estudiantes de periodismo y comunicación que quieran especializarse en información de motor, a profesionales del sector automoción y, por qué no, a todo aquél que sienta la necesidad de actualizar o ampliar sus conocimientos en esta particular materia.

El plan de formación se ha coordinado con ASEPA y el cuadro de profesores de Insía (Universidad Politécnica de Madrid), que desarrollarán los siguientes contenidos:

– El automóvil, una máquina fascinante

– Diseño y retos tecnológicos (nuevos materiales)

– Motores y sistemas de transmisión

– Equipos e instalaciones (Frenos, suspensión, dirección)

– Chasis y carrocería.

– Sistemas avanzados de seguridad y comunicación

– Combustibles alternativos (vehículos eléctricos e híbridos)

Fechas: Lunes 26 a Jueves 29 de marzo 2012

Horario: 16:00 a 21:00

Duración: 20 horas lectivas

Lugar: Aula de la Fundación LUIKE

Precio de inscripción: 300 –

Cómo inscribirse

La inscripción al Seminario sobre Tecnología del Automóvil puede realizarse directamente a través de la web del Programa de Formación 2012 de la Fundación LUIKE – www.luike.com/mastermotor- o en la sede de la Fundación. El precio de este Seminario es de tan sólo 300 – gracias a la colaboración que la Fundación LUIKE, ha establecido con otras fundaciones, asociaciones y empresas dispuestas a apoyar la calidad de la comunicación del motor.

Plan de Formación 2012 de la Fundación LUIKE

Además del Seminario sobre Tecnología del Automóvil, el Programa de Formación de la Fundación Luike a lo largo del curso 2012-2013 ofrecerá además las siguientes acciones formativas:

-Sponsoring en el Mundo del Motor-, del 16 al 19 de abril.

Cómo Hacer Pruebas de Automóviles para Medios de Comunicación-. Este Taller se impartirá en el Aula de la Fundación LUIKE y en el circuito RACC en Arroyomolinos, en Madrid, del 7 al 10 de mayo.

La Fotografía en la Comunicación del Motor: Captura de imágenes-, los días 16 y 17 de mayo.

La Fotografía en la Comunicación del Motor: Edición y publicación on-line-, los días 21 y 22 de mayo.

El Vídeo en la Comunicación del Motor: Guión y producción-, los días 11 a 13 de junio.

El Vídeo en la Comunicación del Motor: postproducción y publicación on-line-, los días 18 y 19 de junio.

Y partir del mes de noviembre comenzarán a impartirse los títulos de Experto Profesional en Información del Sector de Automoción y Experto Profesional en Comunicación Corporativa para el Sector de Automoción, con una duración de 200 horas lectivas presenciales cada uno.

La información completa sobre todo el Programa de Formación de la Fundación LUIKE se puede consultar en: www.luike.com/mastermotor o llamando al teléfono 91-3546000. También pueden ponerse en contacto con nosotros escribiendo a [email protected]