Pont Grup y Reale han formalizado un importante acuerdo de colaboración con el objetivo de posicionar en la web de la Correduría, los productos de Hogar y Automóviles de REALE.

Pont Grup y Reale firman un acuerdo de colaboración

Pont Grup y Reale firman un acuerdo de colaboración
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El acuerdo se formalizó el pasado 8 de abril en en la Sede Central de Pont Grup en Málaga y tuvo como protagonistas a Rafael Calderón, Director del Canal de Corredores de Reale e Iván Domínguez, Director Comercial de Pont Grup.

En palabras de Iván Domínguez, «REALE aporta unos productos muy competitivos y un servicio de alto valor, por lo que tendremos sinergias muy interesantes para las estrategias de ambas sociedades». Para Rafael Calderón «trabajar con Pont Grup supone una experiencia muy interesante, pues tanto la estructura de la Correduría como la forma de distribución por Internet es poco utilizada en la Mediación tradicional, pero será uno de los puntos a tener muy en cuenta en el futuro».

Ambas sociedades trabajarán también en el segmento de Colectivos, en los que la Correduría es muy activa, desarrollando servicios y productos de valor añadido para los miembros de estos grupos de afinidad, como son los proyectos realizados para los abonados del Club Unicaja  Baloncesto,  la Federación Española de Tenis de Mesa, etc.