Indian es una marca con enorme historia en los Estados Unidos, un referente en el país norteamericano al estilo de Harley-Davidson. No es de extrañar por ello que otra empresa estadounidense como es Polaris, líder en el sector de las motos de nieve y ahora interesada en las dos ruedas, haya adquirido esta marca de motocicletas de estilo custom.

Polaris adquiere la marca Indian

indian
Polaris adquiere la marca Indian
Fórmula Moto
Fórmula Moto


indian

Los términos del acuerdo no han sido revelados pero será interesante ver la estrategia de distribución de Polaris con una moto que compartirá compañía con otro modelo custom, la Victory.

Scott Wine, jefe de Polaris Industries Inc. -Estamos muy contentos de tomar parte en la revitalización de la quintaesencia del motociclismo norteamericano. Indian ha construido la primera motocicleta americana, y con nuestra tecnología y con nuestra visión comercial estamos convencidos de que podremos continuar fabricando motos clásicamente Indian, y serán mejoradas con la calidad y el rendimiento conocidos tanto en Polaris como en Victory-.

En los últimos años Indian ha puesto muy pocos modelos en el mercado, la mayoría de ellos para coleccionistas, pero con esta adquisición Polaris pretende competir con Harley-Davidson en trascendencia para el sector de la custom americana.