Ducati escoge a Pirelli como el proveedor que, el pasado año, destacó más por el nivel de innovación de sus productos

Pirelli logra el premio al mejor producto innovador 2010

pirelli 1
Pirelli logra el premio al mejor producto innovador 2010
Fórmula Moto
Fórmula Moto


pirelli

Pirelli acaba de recibir el prestigioso premio -Mejor Innovación en Producto 2010-, que entrega Ducati a su proveedor que más ha destacado en este ámbito. La elección la realiza un comité formado por miembros de los departamentos de Compras, Técnicos, Calidad y Logística, que analizan el rendimiento de los proveedores desde todos los puntos de vista.

En particular, Pirelli ha sido reconocido por su excelente trabajo con el desarrollo del Scorpion Trail de la Ducati Multistrada y del Diablo Rosso II, en la nueva medida de la Ducati Diavel, 240/45 ZR17.

-Este premio nos enorgullece, y demuestra nuestra capacidad de apoyar a nuestros asociados con soluciones innovadoras que contribuyen al éxito de sus motocicletas y de nuestros neumáticos.-, comenta el VicePresidente Senior de Pirelli Moto, Uberto Thun, antes de recibir el premio junto a Piero Misani, Director de I+D e Industrial de la División Moto.

Este reconocimiento confirma la excelente cooperación entre Ducati y Pirelli, que se ha mantenido a lo largo de este año 2011 con el desarrollo de la nueva versión de calle del Diablo Supercorsa SP, en medida 200/55 ZR17, que se montará como equipo original en la nueva Ducati 1199 Panigale.