La pinza 484 se ha creado en vista de una clase de cliente cada vez más exigente, y está diseñada para orientarla a los mercados de motocicletas personalizadas y Café Racer.  

Pinza Brembo 484 para Café Racer y mercados personalizados.

484 BREMBO BRAKE CALIPER 1PORTADA
Pinza Brembo 484 para Café Racer y mercados personalizados.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


.484 BREMBO BRAKE CALIPER_1PORTADA

El nombre .484 deriva del desplazamiento unitario de los pistones de una pinza, medido en pulgadas cúbicas, típico del mercado de motores bicilíndricos en V (VTwin).

Esta nueva pinza está fabricada íntegramente con aluminio billet, a partir de un bloque de aluminio que se ha torneado aplicando las tecnologías CAM más recientes. Tres tornillos de acero, insertados desde el lateral de la rueda, unen las dos mitades de la pinza. La 484 tiene un acabado en gris carbón que se aplica mediante un anodizado duro, con un logotipo de Brembo grande del conocido color rojo, situado en la parte superior del pistón, en el lado de entrada del disco. La pinza incorpora una tecnología de montaje radial para garantizar la máxima precisión operativa, y es intercambiable con todas las pinzas Brembo con montura de 100 mm. Las guías especiales torneadas directamente en el cuerpo de la pinza permiten la acción deslizante de las pastillas, lo cual significa que la .484 no tiene pernos guía.

El producto, que se suministra en forma de kit, viene con pastillas sinterizadas y está acompañado por un folleto de instrucciones y pegatinas de Brembo. THE GROOVE: NUEVO DISCO PARA CAFÉ RACERS

Este nuevo disco,  The Groove, forma parte de la oferta de Brembo para los mercados personalizados, Café Racer y Bike by Night. El diseño de la brida de cubo, torneado completamente a partir de aluminio billet, resulta especialmente distinto, con un acabado especial anodizado en negro/gris carbón que le aporta un aspecto exclusivo, realzado por unas llamativas ranuras torneadas en la superficie tras el proceso de anodizado.

El conocido  logotipo rojo de Brembo, instalado a mano en los talleres de Brembo, está situado entre los radios de la brida de cubo.

Dirigido exclusivamente a los aficionados más entusiastas, The Groove está concebido como un emblema que simboliza y define el espíritu y el mundo de los auténticos Café Racers: un producto que incorpora la máxima calidad, una magnífica apariencia visual y puro deleite.

El disco es totalmente intercambiable en todas las máquinas Café Racer clásicas (Triumph, Ducati, Honda) y en la mayoría de las -especiales- disponibles en la actualidad.  El producto se suministra en forma de kit, con todas las instrucciones necesarias.