Este mes de marzo aprovéchate de la promoción que pone en marcha Peugeot Scooters en su modelo más vendido en 2010. Hasta 30 de abril ó fin de existencias, el Tweet 125 cm3 estará disponible en los concesionarios Peugeot Scooters desde 1.599 -.

Peugeot Scooters lanza un nuevo precio para Tweet 125

Untitled 1 copy 3
Peugeot Scooters lanza un nuevo precio para Tweet 125
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Untitled-1 copy

Estamos ante un scooter ideal para tiempos de crisis y es que con la nueva oferta el Tweet 125 se convierten en un buen argumento como para no tener excusa a la hora de comprar este scooter urbano, ágil y sencillo, incluso para los perfiles de conductor más noveles. A primera vista se puede ver que Tweet pertenece a la familia Peugeot y no solo por el León situado en el frontal, sino por la refinada estructura cromada que une los dos intermitentes. Una característica que seguramente creará escuela, con un diseño más innovador, hecho de reflejos, de juegos de luz y sombra por un lado y por otro, el cromo típico de la nostalgia retro que caracteriza muchos vehículos de culto hoy en día dentro del público urbano.

El cromo se conjuga con el aluminio – material notoriamente tecnológico – que encontramos de nuevo en las asas pasajero y en los reposapiés traseros plegables. Los elegantes cromados  contribuyen a resaltar los refinados detalles, como el particular faro de diseño equilibrado.

Además de los cromados, el look del nuevo TweetPeugeot se ha enriquecido con detalles elaborados que ponen de relieve el cuidado y la pasión con los cuales los diseñadores de Peugeot han trabajado.

El sillín, elegante y trabajado, tiene una altura de 800 mm para permitir a los pilotos de cualquier estatura sentirse cómodos y seguros. Amplio y confortable, garantiza un mayor confort también para el pasajero que puede contar con los amplios reposapiés plegables y las asas traseras.

En marcha, lo primero que se nota es la ausencia de molestas vibraciones. El propulsor del Tweet es un sencillo monocilíndrico refrigerado por aire y alimentado por carburador. Desde luego no alardea de grandes sofisticaciones. Sin embargo, han conseguido afinar el conjunto hasta el punto de obtener un funcionamiento excelente, logrando con ello un tacto muy progresivo y lleno. Acelera con brío sin titubear y su velocidad máxima, a falta de ser medida en nuestro lugar habitual de pruebas, se antoja más que aceptable para un uso eminentemente ciudadano. Sin embargo, donde destaca notablemente es en su parte ciclo, se muestra muy ágil y manejable.

Elegancia, maniobrabilidad, confort y un precio altamente competitivo son el -poker- ganador del nuevo TweetPeugeot que será sin lugar a duda uno de los protagonistas de esta temporada con su nuevo color Chestnut.