El OptiMate 4 « CAN-bus edition » ahora aún más fácil para los moteros cuya moto esté equipada con un sistema CAN-bus. Específicamente desarrollado teniendo el sistema CAN-bus presente, esta versión adicional del OptiMate 4 se entrega con un conector macho DIN de calidad OptiMate, para uso en la toma DIN 12V original.

OptiMate 4, ¡ahora listo para CAN-bus!

OptiMate
OptiMate 4, ¡ahora listo para CAN-bus!
Fórmula Moto
Fórmula Moto


OptiMate

No se debe utilizar la llave de arranque, el sistema CAN-bus se activará automáticamente desde la conexión del OptiMate, que entonces efectuará su bien conocido programa de optimización de batería, hasta una fase segura de mantenimiento a largo plazo.¡Solamente lo puede el OptiMate!

Pero hay más (moteros trotamundos leer atentamente): el OptiMate 4 -CAN-bus edition- es mucho más ligero y está equipado con un sistema de conexión SAE robusto y protegido contra las salpicaduras y suciedad en la totalidad de la línea de carga, incluso si se añade una ó más extensiones de cables opcionales. Un sistema de alimentación universal también ha sido añadido; este cargador sin duda formará parte del equipaje durante los grandes viajes en moto.

Los propietarios de otras motos (sin CAN-bus) pueden utilizar el segundo programa incluso (estándar). Con unas diferencias específicas, pero con funciones y resultados idénticos – y óptimos.

Precio de venta sugerido: 84,95 –OptiMate