Un  casco que  revive un pasado legendario y representa el nacimiento de la nueva marca NZI by Hess Design. Su diseño hace referencia a la famosa Vespa 50 Special,  que fue icono del estilo en los años 70.

NZI PRIMAVERA, la elegancia vestida de sport.

Primavera rosa web
NZI PRIMAVERA, la elegancia vestida de sport.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Primavera rosa_web

La calidad ya no es suficiente. Hoy, un producto o una marca se perciben como nuevos solo si su funcionalidad y materiales son innovación. Ingeniería y diseño unifican  y alzan este producto serio y sostenible sin perder la base de la creación innovadora, con un equipamiento al más alto nivel tecnológico y de protección.

El objetivo de la cooperación entre NZI y Hess Design es crear y desarrollar productos nuevos y exclusivos. Para ello, los elementos esenciales son la investigación de las necesidades del usuario y la imaginación para crear productos sostenibles e innovadores. NZI y Hess Design desarrollan productos para gente que busca conscientemente productos que combinan la belleza y la más alta calidad.

Deportividad, dinamismo y elegancia son las características más importantes del Primavera. Su diseño se basa en líneas claramente definidas, con un diseño equilibrado gracias a la combinación de entradas de aire frontal y la sección trasera con salidas de aire metálica. El visor que gira hasta 180 grados destaca el espíritu del casco. Se puede cambiar entre los distintos tipos de visores sin necesidad de utilizar herramientas gracias a su sistema magnético patentado.

El caso Primavera está disponible en colores: Blanco, rojo, negro, blanco metalizado y rosa. A un precio (PVP) de 189.-euros.

NZI es una marca española que desde 1983 está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio. www.nzi.es