Con el añadido de un baúl trasero de serie, el SYM Symphony, uno de los superventas del mercado español, se convierte en uno de los scooter rueda alta más equipados del momento.

Nuevo SYM Symphony SR 125 Top

Symphony SR Top detalle
Nuevo SYM Symphony SR 125 Top
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Symphony SR Top lateral closed

Con el lanzamiento de esta nueva versión Symphony 125, la gama taiwanesa se desdobla ahora en el urbano Symphony S y el nuevo Symphony SR Top. El SYM Symphony es el único scooter de su categoría con capacidad de albergar un casco integral bajo el asiento. Este nuevo Symphony SR 125 Top, por tanto, duplica su capacidad de carga al poder albergar, dentro de su baúl, un segundo casco integral. Este nuevo complemento va demás a juego con los colores de la gama Symphony SR: rojo, blanco, negro y plata. Su  capacidad, de 29 litros, incrementa considerablemente sus posibilidades de carga adicional, además de brindar un espacio muy aprovechable por las formas uniformes de este baúl trasero.

Esta característica se suma a las ya presentes en el SYM Symphony SR 125: un aspecto más deportivo que en la variante -S-, manteniendo sus ruedas de 16″ para incidir en una óptica estabilidad.

Como aspecto destacado de su propulsor, el SYM Symphony SR está equipado con un motor de cuatro tiempos, dos válvulas y refrigeración por ventilación forzada. Como todos los vehículos de SYM, el motor está fabricado con tratamiento interno cerámico, que mejora su estabilidad térmica y longevidad.

En cuanto a diseño y equipamiento, el SYM Symphony SR 125 Top, además de su maleta a juego con el vehículo, destaca por su frontal deportivo con cúpula ahumada, óptica delantera halógena tipo multiconvex con un amplio proyector, llantas de 5 radios dobles, discos ondulados en ambos ejes y tapizado del asiento con costuras en color rojo. Estas características se unen a las ya conocidas de toda la gama Symphony como instrumentación analógico-digital, el antirrobo electrónico con interruptor debajo del asiento, guantera delantera o la parrilla portaequipajes en fundición de aluminio.

El nuevo SYM Symphony SR 125 Top está ya disponible en la red de concesionarios de toda España al precio de lanzamiento de 1.799 euros IVA incluido (18%). Además, hasta el 31 de agosto o fin de existencias, el Symphony SR 125 Top se beneficia de la promoción de matriculación gratuita.