Tecnología de la moto: presente y futuro, es el nombre con el que Mototech lanza su postgrado que se dividirá en 5 módulos independientes y que empezará el 15 de julio con una jornada de puertas abiertas.

Nuevo Postgrado de Mototech

Ducati1098
Nuevo Postgrado de Mototech
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ducati1098

Mototech sigue trabajando en la evolución y formación de toda aquella persona que le guste en el mundo de las motos y que quiera seguir aprendiendo todo sobre él.

El nuevo postgrado que oferta Mototech, es una evolución y actualización del antiguo postgrado UPC.  Mototech ha anunciado que el curso se podrá realizar en 5 módulos independientes y que está dirigido a todos los estudiantes y profesionales del sector que quieran ampliar su conocimientos, y sobre todo adaptarlos al mundo en el que vivimos.

Mototech considera fundamental estar preparado para este mundo en constante cambio tencnológico y por ello dedicará este postgrado para enseñar las diferentes áreas tecnológicas imprescindibles para el desarrollo de una motocicleta.

Además, una vez completado el postgrado tendrás 15 créditos ECTS que equivaldrán a un trabajo de 375 horas practicadas durante todo el proceso de formación y enseñanza. El precio del postgrado de Mototech es de 3.950 euros. Los socios de las marcas colaboradoras tienen a su disposición un descuento del 10%.