Nuevo MX Motor E-Space 125

MxMotor E Space 125
Nuevo MX Motor E-Space 125
Ya es inminente el lanzamiento en España del E-Space, el nuevo scooter ciudadano de MX Motor.


Se trata de un nuevo integrante del segmento de 125cc del importador madrileño que quiere llegar tanto a los conductores que acaban de llegar de la convalidación entre carnés  hasta los más experimentados que buscan un vehículo con el que desplazarse rápida y cómodamente en la ciudad.Incorpora un propulsor de cuatro tiempos y 4 válvulas, refrigerado por agua y con una potencia de 13,5 CV a 8,750 rpm. Por su lado, en su parte ciclo destaca la combinación de ruedas de 15″ delante y 14″ detrás, con un juego de dos amortiguadores en el tren trasero.
 
La carrocería exhibe un look deportivo, elegante y actual, con un frontal que envuelve muy bien las piernas del conductor y una pequeña cúpula que deriva el aire o el agua por encima de nuestras cabezas. La instrumentación es muy completa y con un diseño sencillo que facilita la lectura en movimiento.
 
El asiento de dos alturas y las estriberas retráctiles traseras más cómodos asideros traseros con acabado en aluminio son otros de sus detalles más destacables. Pero es su.
 
amplio hueco bajo el asiento, en el que entran hasta dos cascos integrales, una de sus principales puntos fuertes. También añade guantera en el escudo.
 
Si quieres conocer todos los datos técnicos del nuevo MX Motor E-Space 125, pincha aquí.
 
El nuevo scooter de Mx Motor estará disponible en la red de concesionarios en los colores blanco y negro a primeros del mes de diciembre. Su precio será de 2.390 euros IVA y transporte incluidos.
 
Para más información, entrar en la web Mx Motor o llamar al teléfono de atención al cliente 91.358.07.33.