El Grupo Bridgestone, Proveedor Oficial de Neumáticos del Campeonato Mundial de MotoGP, presenta el nuevo neumático radial para motos de competición: el -BATTLAX RACING R10-, cuya producción comenzará en la primavera de 2011.

Nuevo Bridgestone BATTLAX RACING R10 para motos de competición Delantero y Trasero.

BATTLAX RACING R10 180 55 frontPORTDADA
Nuevo Bridgestone BATTLAX RACING R10 para motos de competición Delantero y Trasero.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


BATTLAX_RACING_R10_(180_55)_frontPORTDADA

El -BATTLAX RACING R10-, con nueva estructura y compuestos, ofrece una mayor manejabilidad y una mejora en los tiempos por vuelta para todas las motos de carreras y usuarios que conducen motos de alto rendimiento en los circuitos. Estos neumáticos proporcionan un rendimiento excelente en seco y una mayor manejabilidad. Además, en su desarrollo, se ha tenido en cuenta las tendencias del mercado europeo. Con un nuevo diseño y una alta puesta apunto del compuesto y la carcasa, se ha mejorado la capacidad de calentamiento del neumático, a la vez que, se ha logrado un elevado grado de libertad en las curvas. Con su gran facilidad de manejo, este producto permitirá a los pilotos con experiencia mejorar su rendimiento de conducción y permitirá a los principiantes mejorar su tiempo de vuelta. 1. Nuevo diseño Excelente rendimiento en la conducción logrado mediante el máximo agarre, tanto durante la aceleración como en las frenadas, gracias a la estructura de surcos tridimensionales.

Se ha mejorado también el rendimiento en las curvas, una característica crucial de los neumáticos de carreras, el alto nivel de libertad en las mismas se consigue a través de un diseño óptimo y de la alineación del surco. 2. Puesta apunto en la carcasa. El alto nivel de libertad en las curvas se ve reforzado por la excelente sintonía del compuesto y la carcasa de ambos neumáticos, el delantero y el trasero. El elevado nivel de agarre está asegurado desde el inicio y se mantiene a lo largo de su uso. El compuesto medio, que sólo está disponible para el neumático delantero, es capaz de responder a una amplia gama de necesidades. La gama premium de neumáticos de moto de Bridgestone, -Battlax-, cubre un amplio espectro, desde motos de paseo a motos de carreras, y de motos pequeñas a grandes motocicletas. El nuevo Battlax Racing R10 será de interés para un gran número de usuarios, un producto que ofrecerá una mayor facilidad de uso y un mejor tiempo de vuelta, en los campeonatos de motos de serie. Los motoristas europeos encontrarán el -Battlax Racing R10- disponible en el mercado en una medida para el neumático delantero y en dos medidas para el neumático trasero, desde la primavera del 2011. Para el neumático delantero sólo estará disponible un compuesto, el medio, y un compuesto medio o duro para cada una de las medidas del neumático trasero.

GAMA DE NEUMÁTICOS

Delantero: Medida 120/70ZR17M/C (58W) Compuesto <Medio> TYPE 3

Trasero: Medida  180/55ZR17M/C (73W)  Compuesto  <Duro> TYPE 2

                                                                                                  <Medio> TYPE 3

   190/55ZR17M/C (75W)  Compuesto <Duro> TYPE 2

                                                                    <Medio> TYPE 3

Para más información: [email protected] Tel.: 91 623 30 08