SHAD ha desarrollado un top case de alta gama con un diseño vanguardista y elegante y las máximas prestaciones técnicas, resultado de un trabajo técnico con el máximo rigor, que se ajusta perfectamente a las nuevas tendencias del mundo del motor.

Nueva Shad SH 48, la máxima calidad con el diseño más exclusivo

SH48 STU 3 4 negro bisPORTADA
Nueva Shad SH 48, la máxima calidad con el diseño más exclusivo
Fórmula Moto
Fórmula Moto


SH48_STU_3-4_negro bisPORTADA

La SH48 es la maleta más ligera de su categoría, con un diseño compacto y envolvente y unas líneas dinámicas que le dan un- look- futurista. Una nueva generación de colores, que no sólo ofrece tapas con dos opciones de colores (titanio y negro oscuro) sino que los embellecedores también disponen de estas dos opciones.

Se adapta perfectamente a todas las motos de media y gran cilindrada y  maxiscooters. Está realizada con elementos de máxima calidad para conseguir la máxima resistencia y, un cinturón de refuerzo laterales. Cuenta con un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su gran capacidad, 48 L., permite guardar dos cascos modulares. La SH 48 ofrece, de forma opcional, un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico  anotómico, para proporcionar el máximo confort.

Sus medidas son: 31,1 cm de alto; 61 cm de ancho y 46 cm de largo, incluye en su interior una platina estándar y un juego de tornillos (todas las maletas SHAD incluyen platina y tornillería). También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

PRECIO:-SH48 sin tapa: 221,84.-euros-SH48 con tapa: 254,88.- euros-Cubierta  color:  47,20.- eurosTodos los precios incluyen IVA.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:-Dimensiones: 31,1 x 61 x 46 cm-Colores: gris oscuro/negro base (sin tapa), titanio/negro base (sin tapa), gris oscuro (con tapa) y titanio (con tapa).